Informe de Gestión 2019

Informe de Gestión 2019

Scaling Solutions

Scaling solutions es una metodología desarrollada por el Rockefeller Philnathropy Advisor (RPA), el Skoll Fundation y un grupo de miembros comprometidos, con el objetivo de promover un trabajo colaborativo y escalar soluciones de impacto en los problemas más acuciantes del mundo.

Análisis de la relación entre asistencia técnica e incremento de la productividad en zona rural

El bienestar empieza en casa:

Propuesta metodológica para la educación en alimentación y nutrición, caso municipio de Sopó.

El bienestar empieza en casa:

Identifica una metodología y estrategias para la concepción y desarrollo de proyectos en educación alimentaria y nutricional

Manual del buen manejo productivo y sanitario en ovino -caprinos

Buenas prácticas de especies menores en el contexto de la Guajira.