El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

Conozca la presentación de nuestro Foro "El sector privado como agente para el desarrollo rural", realizado el pasado 27 de agosto en el marco de la celebración de los #10 años de la Fundación Alpina.

10 Años Creando Historias

10 Años Creando Historias

2018
Con motivo de la celebración de su primera década de labores, la Fundación Alpina publicó en 2018 este libro, que contiene diez historias de trabajo conjunto con comunidades contadas en primera persona por los líderes que participaron en el desarrollo de estos proyectos

Plan de negocio para el fortalecimiento y comercialización de leche fría en el municipio de Astrea, Cesar

2012
Este plan de negocio para el fortalecimiento y el desarrollo de la asociación ASOAGRO recolectora y comercializadora de leche enfriada en Astrea, Cesar, se desarrolló para que sirviera de intermediaria entre los productores de leche cruda que no posean planta procesadora y las grandes empresas del sector lácteo, en especial la empresa Alpina, mejorando la competitividad de ambos actores.