Informe de Gestión 2019

Informe de Gestión 2019

Bajo la premisa de construir sobre lo construido y contribuir a profundizar el trabajo de la Fundación durante su primera década de existencia, los desafíos,o puntos a mejorar identificados, marcaron el grueso del trabajo del 2019.

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2018

El bienestar empieza en casa:
Paola Rojas
/ Categories: Documentos

El bienestar empieza en casa:

Propuesta metodológica para la educación en alimentación y nutrición, caso municipio de Sopó.

/Portals/0/DocumentosPDF/El Bienestar.pdf?ver=2020-04-13-222936-983

Previous Article Manual del buen manejo productivo y sanitario en ovino -caprinos
Next Article Análisis de la relación entre asistencia técnica e incremento de la productividad en zona rural
111 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.