Evaluación de biofertilizantes en las praderas del departamento del Cauca

Se describe el resultados de dos trabajos de investigación, en el que se analiza el efecto de la aplicación de un fertilizantes orgánico (biofertilizante) y su impacto en la producción de forraje verde en diferentes pasturas.

Manual de Medicina Tradicional Wayuu

Manual de Medicina Tradicional Wayuu

El documento describe detalladamente prácticas de medicina ancestral para animales, señalando la preparación de recetas que permite combatir virus, infecciones, fiebres y malestares en general

El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

Conozca la presentación de nuestro Foro "El sector privado como agente para el desarrollo rural", realizado el pasado 27 de agosto en el marco de la celebración de los #10 años de la Fundación Alpina.

10 Años Creando Historias

10 Años Creando Historias

2018
Con motivo de la celebración de su primera década de labores, la Fundación Alpina publicó en 2018 este libro, que contiene diez historias de trabajo conjunto con comunidades contadas en primera persona por los líderes que participaron en el desarrollo de estos proyectos