Informe de Gestión 2019

Informe de Gestión 2019

Manual de Medicina Tradicional Wayuu

Manual de Medicina Tradicional Wayuu

El documento describe detalladamente prácticas de medicina ancestral para animales, señalando la preparación de recetas que permite combatir virus, infecciones, fiebres y malestares en general

El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

El Sector Privado como Agente para el Desarrollo Rural

Conozca la presentación de nuestro Foro "El sector privado como agente para el desarrollo rural", realizado el pasado 27 de agosto en el marco de la celebración de los #10 años de la Fundación Alpina.

Plan de negocio para el fortalecimiento y comercialización de leche fría en el municipio de Astrea, Cesar

2012
Este plan de negocio para el fortalecimiento y el desarrollo de la asociación ASOAGRO recolectora y comercializadora de leche enfriada en Astrea, Cesar, se desarrolló para que sirviera de intermediaria entre los productores de leche cruda que no posean planta procesadora y las grandes empresas del sector lácteo, en especial la empresa Alpina, mejorando la competitividad de ambos actores.