Estrategia intergeneracional de paz y reconciliación

Sumapaz, Cundinamarca

Objetivo

Implementar una estrategia de abordaje intergeneracional que contribuya con la construcción integral de paz y reconciliación a través de un proceso de inclusión social y productiva que conlleve a la reconstrucción del tejido social en el territorio de Sumapaz.

El proyecto en cifras

Inició en noviembre de 2017. Finalizó en septiembre de 2018.

personas desarrollando actividades

$884 millones valor total

3iniciativas comunitarias fortalecidas

Familias con niños, maestros de las instituciones educativas, jóvenes, adultos mayores y familias de la localidad